En el centro de la isla encontramos Sa Pobla. Un pueblo de Mallorca especialmente conocido por su agricultura y por su vegetación. Además, al estar en el centro de la isla nos permite estar cerca de todos los rincones de Mallorca.
Pero también es un pueblo repleto de cultura donde encontrarás museos y muchas otras actividades para hacer. Algunas de las que no te puedes perder es visitar el Museo de Sant Antoni y Es Dimoni o el museo de Arte Contemporáneo Can Planes. Sa Pobla también cuenta con un ambiente digno de destacar. Un ejemplo de ello es que todos los miércoles es noche de tapas en la plaza del pueblo, el lugar perfecto donde pasar veladas inolvidables. Pero en Sa Pobla también encontrarás eventos semanales como es el mercado de los domingos o, si buscas algo más animado, en verano se lleva a cabo un festival de Jazz que estamos seguros que te encantará.
Paseando por las calles de Sa Pobla también disfrutarás de ver y conocer una arquitectura diferente. Una muestra de ello es la iglesia de Sant Antoni Abat, que se trata de una iglesia construida en el siglo VXII y que está ubicada en la plaza principal del pueblo, en la Plaça de l´Església. La ermita de Crestatx también es otro de los monumentos históricos de Sa Pobla que merece ser visitado si eliges Finca Son Cladera como lugar donde disfrutar de tus vacaciones en Mallorca.